Nuestra Historia

JULIANA LOPEZ MAY
Desde muy joven, Juliana tiene fascinación por la cocina. A los 19 comenzó a trabajar con Francis Mallmann, con quien completó su formación durante siete años. Hizo trabajos en la Argentina, Londres, Francia, Brasil, Canadá, Chile y Uruguay, y realizó un stage en The River Cafe, aclamado restaurante londinense.

Juliana cuenta con varios programas en el Gourmet.com, su propia línea de conservas, es columnista de Revista OHLALÁ!, asesora gastronómica de varias marcas y autora de cuatro libros publicados por Sudamericana: Mi primer libro de recetas, Recetas para compartir, Mis sabores preferidos y Gaturriquísimo, junto con Nik.

El concepto detrás de su cocina es preparar comidas que a todos nos gusten, aprovechando la nobleza de los productos, y que den ganas de cocinar. En sus libros se expresa su particular manera de abordar su cocina.

VERONICA PASMAN
Verónica es diseñadora gráfica. Comenzó trabajando en el departamento de arte de la revista Para Ti, de Editorial Atlántida. Luego de cinco años decidió estudiar en Milán, donde realizó una pasantía en la revista Grazia, de Editorial Mondadori. De regreso en Buenos Aires, fue parte del estudio de imagen de Federico Álvarez Castillo para la marca Paula Cahen D’Anvers mujer y niños. En 2003, con la llegada de su primera hija, decidió comenzar a trabajar en forma free lance.

Realizó colaboraciones para las editoriales Guadal, El Gato de Hojalata, Chicas x Chicas, Ediciones B y Albatros. Para Sudamericana, y ya en otro rubro, diseñó los libros de Juliana López May, Mi primer libro de recetas, Recetas para compartir y Mis sabores preferidos; Máximo placer en la cocina, de Máximo López May, y Gaturriquísimo, de Nik y Juliana López May.

Creadora de una papelería infantil online, vendida siete años más tarde, Verónica se dedica al diseño editorial gastronómico y al desarrollo de imagen de marcas de indumentaria.

Gastronomía de papel surge de esta amistad que fusiona la gastronomía con el diseño y genera una serie de productos decorativos funcionales con esa estética tan particular y cuidada que caracteriza a las autoras.